Saltar al contenido

Tienda de productos egipcios

artículos egipcios

Bienvenidos a la Tienda de Productos Egipcios, el lugar donde encontrarás todo lo relacionado con esta maravillosa y fascinante cultura. En esta página podrás encontrar el maquillaje recomendado por los estilistas, amuletos para la buena suerte, Disfraces para tus fiestas, Juguetes, Figuras para decorar y muchos más… 

¿A quién no le atraen todos los misterios del Antiguo Egipto? Las pirámides, las esfinges, las leyendas de sus dioses, los faraones…

En nuestra tienda de productos egipcios encontrarás la mejor selección de artículos. Te mostramos solo los mejores y además te contamos su historia y significado, para que conozcas bien cada producto que compres.         

Línea Playmobil History Egipto

Haz el mejor regalo con la colección Playmobil History Egipto que cuenta con escenarios ambientados en las aventuras de los guerreros egipcios, edificios, pirámides, vehículos y complementos, para que los más pequeños de la casa puedan  vivir toda una  aventura.

En la tienda de productos egipcios tenemos la Pirámide del faraón, donde tendrás que descubrir los secretos y misterios dentro de la pirámide del faraón.

También podrás jugar con la Tropa Egipcia con Ballesta. ¡Usa la ballesta para liberar las flechas de fuego durante la batalla!

Con el campamento de los buscadores de tesoros de Playmobil acompañarás a los buscadores de tesoros a conseguir las joyas secretas que se ocultan en las pirámides de Egipto.

Tienda egipcia online

Decora tus espacios con Figuras Egipcias

Si deseas decorar tus habitaciones con esculturas hermosas y además quieres atraer las buenas energías, entonces las Figuras Egipcias son la mejor opción, en la tienda de productos egipcios tenemos a tu disposición las mejores piezas de colección.

Las figuras egipcias representaban a los dioses, animales y a los elementos de la naturaleza que simbolizaban los acontecimientos de la vida, se usaban para darle explicación a todos los fenómenos que ocurrían alrededor de la sociedad.

La religión egipcia se caracterizaba por tener una importante simbología, que era utilizada para representar a sus deidades con cabezas de animales y cuerpos humanos. Para los egipcios, las figuras egipcias vivían sobre la tierra, y residían en los templos, y había que honrarles para que se quedaran en los santuarios.

Los Amuletos Egipcios que debes tener

¿Te gustan los talismanes? pues en la tienda de productos egipcios tenemos la mayor variedad de Amuletos Egipcios para que te protejas y atraigas la buena fortuna, tal como lo hacían los antiguos egipcios. O simplemente para lucir un colgante genial.   

Los amuletos egipcios pueden encontrarse en la tienda de productos egipcios en una gran cantidad de objetos, que abarcan desde colgantes o monedas, pasando por piedras, dibujos, anillos, plantas o animales.

La mitología egipcia se caracteriza por tener una simbología muy extensa que perduró  más de 3.000 años y fue utilizada en los distintos periodos de su civilización antigua.

Los egipcios usaban estos símbolos en la fabricación de amuletos  para protegerse de las dificultades.

Conviértete en el alma de la fiesta con un Disfraz Egipcio

Prepárate para la próxima fiesta de disfraces con un Disfraz Egipcio. Encuentra la mejor selección en la tienda de productos egipcios y conviértete en la sensación de la noche.  

Conviértete en Cleopatra, una de las reinas más relevantes del antiguo Egipto. El disfraz egipcio de cleopatra representa el poder y la inteligencia que caracterizaban a esta reina de la antigüedad. Encuentra el mejor modelo en distintas tonalidades, peluca, tocado, collar, brazaletes y muñequeras.

El disfraz de faraón representa el símbolo de poder y solemnidad de estas figuras, en el mercado se pueden encontrar variedad de modelos, con túnicas adornadas con cinturones y muñequeras, además del nemes, que es la especie de turbante que llevaban en la cabeza en varios estilos.

Completa tu set de belleza con el Maquillaje Egipcio

La historia del maquillaje egipcio es tan antiguo que incluso se ubica antes de los primeros faraones y del nacimiento de la cultura jeroglífica. En la tienda de productos egipcios podrás encontrar el maquillaje recomendado por los mejores estilistas. 

El maquillaje era muy importante en el Antiguo Egipto, se utilizaba para mostrar a la sociedad el estatus social al que se pertenecía, los miembros de la realeza, se entregaban al culto diario al cuerpo y además lo adornaban con pelucas o joyas.

¿Sabías que las egipcias iniciaron la moda de pintarse los labios? En la antigüedad utilizaban un tinte hecho de ocre rojo y óxido de hierro natural que extendían con un cepillo, también se teñían las uñas de las manos y de los pies para conseguir una coloración anaranjada rojiza.

Tienda de egipto

Completa tu disfraz con las máscaras egipcias 

Completa tu disfraz con las máscaras egipcias. Transfórmate en un gran faraón y porta la máscara de Tutankamón, o conviértete en una diosa con la máscara de reina serpiente. Todo lo encontrarás en la tienda de productos egipcios.  

La antigua civilización egipcia era firme creyente de la vida más allá de la muerte, por ello elaboraban máscaras como objetos que servían para ahuyentar a los espíritus malignos, así como para proteger el alma de quien acababa de dejar el mundo de los vivos.

En sus orígenes las máscaras egipcias se realizaban con materiales como la cal, madera, lino y fibras. Se moldeaban las facciones del difunto con la técnica conocida como cartonaje, y luego las pintaban para darle la apariencia de haber sido realizadas en oro.

Debido a su situación geográfica, el arte egipcio permaneció cerrado a la influencia de otras culturas, sin apenas evolucionar en 3000 años. Además estuvo determinado por las creencias religiosas, por ello el arte egipcio tiene un carácter mágico y simbólico.

La cultura egipcia goza de una enorme popularidad en el mundo occidental. Esta atracción por el mundo egipcio ha hecho que hoy en día encontremos representaciones de su simbología en una infinidad de productos como llaveros, bolsos, camisetas, pulseras, pendientes, por citar solo algunos ejemplos.