Saltar al contenido

Aventuras en las pirámides: Playmobil Egipto

playmobil egipto

Si piensas en juguetes para tus hijos, Playmobil es la mejor opción. Está marca es sinónimo de diversión ya que cuenta con una gran variedad de figuras entre las que se encuentran los modelos Playmobil Egipto de la línea History.

En ella podemos encontrar fabulosos escenarios de pirámides, esfinges y  mucho más.     

Desde hace décadas, los “Clicks” de Playmobil han sido uno de los juguetes más buscados por niños y niñas de todo el mundo, sus pequeñas figuras son sencillas, prácticas y están llenas de aventuras.

Tus hijos e hijas pasarán momentos de diversión con los temas de la cultura egipcia, una de las más interesantes del mundo. 

Como todas las colecciones de Playmobil, la línea Playmobil Egipto cuenta con un innumerable número de complementos, edificios, vehículos y monturas para vivir todas esas aventuras, con estos impresionantes juguetes de altísima calidad.

En este recorrido de sur a norte por el río Nilo veremos los escenarios de la colección dedicada a la civilización del antiguo Egipto y a sus dioses.

Playmobil de la Pirámide del faraón

Descubre los secretos y misterios antiguos dentro de la pirámide del faraón. El set cuenta con cinco cámaras que ocultan tesoros preciosos protegidos por complicados rompecabezas y trampas furtivas.

Descubre la habitación llena de joyas y riquezas doradas o sube las escaleras para entrar en la cámara secreta que oculta la tumba de la momia. Puedes colarte por la puerta giratoria, pero ten mucho cuidado, puede haber algunos esqueletos o arañas escondidos en las sombras.

Rebajas
Playmobil Pirámide del Faraón
Juguete - Playmobil
61,86 EUR

¡Solo ten cuidado con la trampa explosiva que te espera para dejarte caer! Elimina las paredes de la pirámide para descubrir aún más formas de jugar.

No hay nada como una gran y emocionante aventura para incentivar la imaginación de los más pequeños.

Este set de Playmobil Egipto está listo para que los niños exploren secretos antiguos y tesoros enterrados. ¡Invita a tus amigos, elige un personaje y deja que comience la diversión!

Playmobil pirámide

Playmobil Tropa Egipcia con Catapulta

Las tropas de la corte del faraón esperan una batalla feroz y están preparadas para la pelea con la poderosa catapulta. Las ruedas móviles te permiten ubicar la mejor posición para el combate y defenderte de tus enemigos por todos los lados.

Playmobil Egipcios con Ballestas
Juguete - Playmobil
10,49 EUR

¡Usa la catapulta para liberar las flechas de fuego durante la batalla!

El juego de la línea Playmobil Egipto incluye tres figuras, catapulta, flechas, escudos y otros accesorios. Las figuras se pueden doblar, sentar, apoyar y girar la cabeza.

Los niños pueden jugar con este escenario por sí solos, o combinar con otros juegos de Playmobil Egipto para horas de diversión.

Playmobil Tumba egipcia

Explora los secretos antiguos dentro de la cámara secreta de la tumba egipcia, Abre los dos paneles frontales para revelar una tumba llena de joyas, los tesoros ocultos y toneladas de misterios que  podrás explorar en esta fascinante aventura.

Playmobil Tumba con Tesoro
Juguete - Playmobil
82,99 EUR

El esqueleto revelará lo que era la vida hace miles de años, ¡pero cuidado con la momia! El juego incluye dos figuras, tumba, esqueleto, cofre de tesoro, y otros accesorios.

Todas las piezas se pueden guardar dentro de este juego portátil y la parte superior se puede utilizar como un asa, así que lo puedes llevar de viaje o a tu lugar preferido.

Con este set Playmobil Egipto, los niños pueden experimentar el mundo en miniatura.

Otros productos muy interesantes: Disfraz de egipcia y egipcio para tu próxima fiesta

¡Este set está preparado y listo para la aventura en una tumba egipcia! Invita a tus amigos, elige un personaje icónico de la historia egipcia y deja que comience la diversión.

Playmobil momia

Playmobil César y Cleopatra

En este escenario podrás revivir el legendario amor entre el general romano  César y la faraona Cleopatra, y así podrás cumplir su sueño de unir las grandes naciones de Roma y Egipto.

Puedes unir este escenario con otros modelos de la historia antigua de Egipto y Roma y vivir grandes aventuras que durarán horas. La imaginación es el límite. 

Playmobil Romanos y egipcios, César y Cleopatra
Playmobil - Salud y Belleza
7,65 EUR

El set incluye tres figuras, tazón de frutas, refrescos, y otros accesorios. Alienta a los niños a explorar y aprender mientras se divierten con la línea Playmobil Egipto.

Playmobil Campamento buscadores de tesoros

Acompaña a los buscadores de tesoros a conseguir las joyas secretas que se ocultan en las pirámides de Egipto. En este escenario podrás planear tu próxima aventura mientras consigues un poco de agua.

Playmobil Campamento Egipcio
Juguete - Playmobil
20,25 EUR

Para ello deberás usar las poleas para extraer el agua del pozo. Pero tendrás que apresurarte por que los guardianes del tesoro te están persiguiendo y están muy cerca, y ¡tienes que escapar!.

El juego incluye dos figuras, camello, caballo, polea, pozo cubeta, tesoros, cestas, y otros accesorios.

Combina este escenario con otros modelos de la historia antigua de Egipto y podrás vivir grandes aventuras.

Playmobil Esfinge Egipcia

En este escenario podrás explorar los secretos antiguos de la Gran Esfinge de Guiza​ uno de los monumentos más extraordinarios y emblemáticos no solo de Egipto, sino de todo el mundo.

Descubre los grandes misterios ocultos en la cámara secreta, abre el panel frontal   para revelar una tumba llena de joyas, los tesoros ocultos y las toneladas de diversión al explorar esta fascinante aventura.

Playmobil Maletín Egipto Juguete
Juguete - geobra Brandstätter
15,74 EUR

Pero cuidado con la momia que protege el gran secreto. El juego incluye dos figuras, esfinge, cofre de tesoro, y otros accesorios.

Con este set de la línea Playmobil Egipto, los niños pueden experimentar el mundo en miniatura. ¡Este set está preparado y listo para la aventura en la esfinge egipcia! Juega a los arqueólogos y haz tu propio descubrimiento, o elige un personaje icónico de la historia egipcia y deja que la diversión comience.